6 abr 2011

Música.

Música, sólo música.
Antes también escuchaba esa voz que tanto amaba, ahora sólo música, mucha música.
Antes podía creer en que cada momento era algo importante, ahora solo música.
Antes el humo de aquellas locuras relajaba mis sentidos y mi mente, ahora solo música.
Podríamos todos creer que es un pedazo de imaginación que se reproduce, o un implante de emoción al alma, pero yo solo diré que es música, mucha música.
Me encantaba tenerte en mis brazos, ver tu hermosa sonrisa y leer tus ojos, pero como ya has visto, ahora solo es música.
Me encantaba cuando hacías tus trucos de magia para cautivarme, haciendo que mis miedos y angustias desaparecieran, la mejor maga que he conocido, y lo digo muy enserio. Pero ahora, solo música.
Me encantaba oír los latidos de tu corazón y escuchar como se aceleraban cuando me acercaba a tu pecho, pero ahora, ¡Sólo Música!.
Creímos imposible el fin del mundo que inventábamos al abrazarnos, pero todo lo que inicia tiene un fin, por ahora, sólo hay música.
Creímos que era posible que todo fuera perfecto, perfecto como era, pero incluso el amor más perfecto me abandonó, así que ahora, sólo música.
Extraño que me enseñes a observar, a escuchar, a disfrutar, a olvidar.
Extraño que tu voz diga lo que quiere, que explique lo que entiende, que grite aquel amor y susurre en mi oído: Música.
Aún la sonata más hermosa parecería triste y opaca comparada con tu belleza, y el canto de la voz más hermosa sería horrible comparado con tu mirada. Sólo música. Mucha música.
Bien podría haberte besado eternamente, no hubiera tenido problema con eso, ni un inconveniente.
Sólo te hubiera abrazado hasta que muriera el veneno de tu cálido beso, pero no lo hice, te dejé escapar, porque a eso es a lo que juegan los enamorados, ¿No?, dejan que se escape su amor para que pueda vivir, porque si encierras la bella mariposa en tu mano, muere, pero si la dejas volar, vuelve a ti.
Nada es para siempre, por fin entiendo eso bien.
Recuerdo unas palabras que leí alguna vez, las dijo ese poeta "Estar solo y mirar el amanecer, eso podría crear una tonta canción de una chica que solía conocer. Necesité un amor, no más que ella y aún, no menos."
Pero por ahora, sólo música.



[Slake]

No hay comentarios: