6 abr 2011

-- "Despiertate porque ya es tarde"..
Abrí los ojos y no había nadie, tan sólo era el recuerdo vano de una mañana lejana en mi cabeza. Sinceramente no extraño esos días, simplemente que todo tenía un poco más de color, ahora está más gris, pero que más puedo pedir si ese es mi color favorito.
5:47 a.m. y ya estoy despierto, no tengo sueño, prendo el calentador y tomo un delicioso baño tibio, me pongo un el elegantísimo traje que compré (por dentro sé que lo robé mientras no me veían) y salgo al trabajo, ya se veía en las nubes, pero yo no hice caso, está bien, que mas da, jeje, siempre me imaginé que a esta altura ya habrían oído hablar sobre mí, aunque no puedo mentir, algunas personas ya han oído de mí.
Ya estoy harto de la hermosa chica de la recepción, sólo vive para quejarse como si fuera la única persona que tiene problemas en todo el mundo, pero a quien rayos le importa, solo seré sordo. Nunca había probado un café tan delicioso, creo que algo bueno tenía que sacarle a esta oficina tan cara. ¡Bum! Otra explosión, era de esperarse en este año, ya estamos todos acostumbrados a estas épocas, no creo que pase nada si miro por la ventana.
La cigarrera que estoy sosteniendo en mi mano es tan pesada, pero no importa, tomo uno de esos blancos cilindros y lo prendo, la vista por la ventana es asombrosa, ¿Ven a ese tipo de ahí corriendo y gritando? jajaja, cuanta risa me puede causar el miedo que le tienen a las armas de fuego.
¡Pum! Oops, nunca imaginé que mi estómago sería tan caliente y el piso sería tan frío, creo que aprendí mi lección, no mas mirar por la ventana, ¿Qué es eso que veo ahí? Ah, la cigarrera, apenas y la puedo distinguir, no entiendo, se me está nublando la vista pero no tengo sueño, ¿Cómo llego mi encendedor al escritorio de la recepcionista? ¿Qué rayos me están viendo todos? Bueno por lo menos aún escucho muy bien la lluvia. Y porfín ya es 1924.





[Slake]

1 comentario:

Anónimo dijo...

estas loco we xd

atte danips <3