20 abr 2011

Felicidad V.S. Amor

"El amor es el arte más complicado, ya que no existe ni una herramienta para practicarlo."

Así empezó a decir mi mente cuando me di cuenta que la había perdido, meses y meses de dedicación a un amor imposible, yo cerca y ella lejos, aunque siempre conectados, como remolinos en diferentes océanos.
Intentaba encontrar la paz dentro del sistema sentimental humano, pero el amor siempre fue más que difícil para mí, cuando creía que no lo tenía era cuando más estaba ahí, y cuando creía encontrarlo simplemente me apuñalaba por la espalda, los nombres son irrelevantes, pero al fin había encontrado un equilibrio en eso, por fin un beso sincero, un abrazo que podría nunca terminar, pero más de una vez lo he dicho: "Todo lo que tiene un principio, tiene un final". Y me agradaría agregar a esa frase "Y entre más hayas trabajado en conseguir el principio, más duro será el final".
Como les decía, empezaba a encontrar el equilibrio entre el interés y el amor, cuando por azares del destino se separó la materia, mas no la esencia, sin embargo fue imposible mantenerla por mucho tiempo y al fin cedió.
Toda la historia queda registrada en nuestras mentes, aprendemos de nuestros errores, gozamos nuestras experiencias, incluso podemos guardar olores, sabores y sensaciones, pero solo van a estar ahí para recordar, ver pero nunca tocar, oler pero nunca saborear, sentir pero que nunca sea verdad.
La felicidad es un sentimiento extraño, uno busca su felicidad, busca la felicidad de su amada, busca la felicidad de sus amigos, la de su familia, pero siempre una se interpone ante otra, y cuando llegamos a tenerlas todas, es probable que nos aburramos. La razón por la que digo ésto es porque en éste momento tengo mi felicidad a costa de todas las demás, pero ella me demuestra día a día que puede ser feliz sin mí, y aunque eso me duele, yo la entiendo, y espero poder ser aún más feliz basado en su felicidad.
"El que busque la felicidad tendrá un largo camino por andar" (porque yo sí creo que se deba buscar, no creo que llegue por sí sola con el tiempo), que me enseñe a llegar a ella.
Humilde servidor de los lectores invisibles:


[Slake]

No hay comentarios: