15 abr 2011

Testamento.

Camino despacio entre la gente para que no escuchen mis sueños, es como estar pensando dentro de un baúl: oscuro y sólo yo puedo entenderme.
Ya nadie pasa por aquí, es como si una ola se hubiera llevado a la gente, mi locura crece en extremos cada día, ya no puedo soportar estar tan vacío y tan lleno al mismo tiempo.
Brotan ondas de magnetismo desde mi cerebro, es como si un águila se las llevara en sus garras, el águila que está en mi país se perdió, pero el águila de mi mente está mas fuerte que nunca.
Murmuro secretos dentro de un diccionario de palabras inútiles, y luego los dejo secar al sol, me faltas tú dentro de ésta aldea privada, pero sin embargo ya no sientes nada por mí, te tuve, te dejé ir, te tuve de nuevo y me dejaste ir.
Calabazas de madera han estado merodeando dentro de tu corazón, pues ya ni siquiera escribes pensamientos, ya no escribes la dulzura para mi paladar.
Me duele tanto que mis amigos estén con sus sueños, y mis sueños a pesar de acercarse, son cada vez más difíciles.
Espero que mientras lees ésto disfrutes de un buen ritmo de sanidad mental, porque es probable que yo haya perdido el mío, si lees ésto quiero que sepas que te dejo todos mis pensamientos en una caja sin cuerpo, simplemente te los regalo para que te puedas alimentar de ellos eternamente, porque las palabras se las lleva el viento, pero los pensamientos son eternos.
Ya he decidido muchas cosas, cambiar las botellas vacías de mi alcoba por un surtido rico en emociones, locuras sintéticas que aunque nadie las entiende, existen.
A ti que estás leyendo ésto, te pido que al terminar, deposites tus locuras aquí mismo, para que así yo también pueda saber que existen.
Mañana me espera otra nube de entretenimiento y risas, lo único que sé es que mientras escribo ésto me estoy volviendo más viejo, me quedan 8 minutos menos de vida, pura mutación celular.
Diciendo ésto y dejando en manos del lector todo lo que poseo, que no es más ni menos que mis pensamientos y locuras, me despido y golpeando un martillo de plumas contra mi cabeza, no me queda de otras mas que terminar.


[Slake]

No hay comentarios: