2 nov 2011

Para volver al sueño...

Puedo decirles mil palabras a todas las personas con las que alguna vez conversé, pero lo que quiero decirles ahora es algo que me perturba aún más que cualquier parte de mi historia, es el futuro de mi historia lo que me perturba.
Llevo unas cuantas semanas con éste sentimiento frío y retorcido de que en mi vida ya he fracasado en lo que quiero por muchísimas razones, sin embargo hoy se fue todo al extremo, me he dado cuenta de que he estado cometiendo muchos errores, a la vez me doy cuenta que he desperdiciado la única cosa más valiosa que el dinero, el tiempo.
Hace 1 año estaba muy emocionado, pensando en cómo iba a ser mi vida desde el día en que llegara aquí, sin embargo, no me di cuenta de todas las ataduras que me ponía al venir, tanto así es que no tengo ni siquiera un poco de tiempo para estar solo, no hago anda de lo que me propuse a venir a hacer y no tengo amigos que sean una compañía regular y placentera en mi vida, sin contar claro, las amistades que logro ver en el trabajo.
El punto de todo éste escrito es desahogar la pena que ahora corre por mi ser, ya que siento que mi sueño se va muy lejos de mí por no tener la capacidad de tomar decisiones que aunque hieran a otros, me salven a mí de ser herido. Siento que he mentido cuando alguna vez dije "Haría lo que fuera por cumplir mi sueño", porque no tomé en cuenta que tendría que tomar decisiones que probablemente harían que ciertas personas me dejaran de hablar por siempre, pero si es necesario, ¿Lo debería hacer?.
Me siento aislado del mundo, me siento deprimido y derrotado, tal vez es una de esas épocas que todos tenemos en las que uno se siente deprimido y sin valor, es lo que yo he llamado ya en el pasado "Horas Oscuras", pero si éste sentimiento no se va pronto, temo que voy a empezar a tomar peores y peores decisiones cada vez...
Veo a los músicos que admiro felices con su vida que aunque tal vez está llena de preocupaciones, tiene una cantidad justa de remuneración, y pienso en que eso es exactamente lo que quiero para mí, pero algo me ata, algo me jala, algo impide mi ascenso como una nueva persona del mundo, no se que es, pero quisiera combatirlo.
Hago una de las peticiones que seguido hago en mis escritos, te pido lector, que si tienes la respuesta a éste gran problema que tengo, me la hagas saber, porque es la única manera en la que me ayudas a poder seguir dominando mi mente, seguir esperando y luchando por mis sueños, seguir destruyendo todas las malas influencias que están destruyéndome a mí.

No tengo mucho más que decir, todo lo que me faltó de la historia lo omití por voluntad propia, porque no quisiera que alguien pudiera usar mis peores debilidades para destruírme.


[Slake]

No hay comentarios: