30 oct 2011

Despertado.

Alguna vez han soñado algo que les cause conmoción por un día? Tal vez por dos?
Pues bueno, hace 3 días tuve el sueño más hermoso que jamás haya tenido, cuando escuché la alarma de mi celular avisándome que era hora de ir a trabajar me enojé muchísimo, tanto que empecé a tener miedo de mis pensamientos de ponerme por siempre en un sueño, ya que así la vida sería más fácil, no más problemas para mí...
Quiero pensar que escribiendo esto se va a ir mi ansiedad, porque les juro que he tenido ganas de llorar de la impotencia de saber que nunca más voy a poder retomar ese sueño, el haber estado ahí me ha cambiado por los últimos días y yo se que se me va a pasar tarde o temprano, pero por mientras quiero que el sentimiento se quede, que no se valla, porque cada vez que vuelvo a ver su sonrisa me da un vuelco el corazón como no tienen una idea, me saca una gran sonrisa de la boca, me dan ganas de llegar a mi casa y dormir, dormir hasta volverla a ver, sin pensar en que tengo que trabajar, porque si estoy dormido el trabajo no es necesario...
Otra vez los pensamientos que no quiero vienen a mi cabeza, pero bueno, lo estoy superando, creo.
Solo quería comunicárselos, sacarlo de mi pecho, en serio se que éste blog está abandonado y jamás nadie lo visita, pero si algún día lo ven, quiero que sepan que soy una persona normal y se que leyendo cada una de las entradas que he puesto van a llegar a conocerme muy bien...
Poniendo fin al tema, en éste momento me voy a dormir y les prometo que si vuelvo a soñar con ella, en ese mundo, con esa felicidad, haré lo posible por despedirme, despegarme y despertar..
Les haré saber cuando haya sido despertado.


[Slake]

No hay comentarios: