27 oct 2011

Nostalgia.

La nostalgia es un sentimiento que nos da cuando terminamos un ciclo rutinario.
Quiero darles mil ejemplos sobre lo que significa la nostalgia en mi vida, pero como yo me reiría de sus ejemplos, estoy seguro que ustedes se reirán de los míos, así que prefiero mantenerlos en secreto.
Es cierto que la nostalgia es una de las cosas más fáciles y a la vez difíciles de superar, porque solo da en ciertos momentos, pero pues también es cierto que las personas que son más nostálgicas suelen enterrarse en sus recuerdos de aquellas cosas que hacían una y otra vez, error.
Es imposible de combatir, siempre va a estar ahí, así que hay que aprender a vivir con ella.
Si alguna vez terminaste de leer un libro y pensaste "no quiero que termine", estabas predispuesto a sentir nostalgia una vez que lo terminaras, no te alarmes, es normal.
Mi motivo para escribir una entrada tan normal, es porque quiero alejar la nostalgia que me tiene atrapado en éstos momentos. Lector, por favor sálvame de ésta nostalgia, aun que no significa nada para mí, mañana va a significarlo todo...
Listo, librado, eso espero, adiós...



[Slake]

No hay comentarios: