11 nov 2011

El pasto hablaba y el cielo callaba.

Bajo las ramas de la soledad estaba sentado, a punto de pararme, entonces pensé y creí...
Después de un rato comencé a correr, el pasto hablaba sobre días nuevos donde nada era importante, sólo las cosas importantes, también, me hablaba sobre los sueños, cosas que no debemos ignorar.
El punto de la plática era hacerles saber, cuando empecé mi viaje no creía en que la vida iba a ser tan difícil como decían todos aquellos adultos a los que yo creía muy estrictos y llenos de miedo, afortunadamente estaba muy equivocado.
Bajo las ramas de la soledad cantaba parado, a punto de sentarme, entonces creí y pensé...
Después de un rato terminé de correr, el cielo callaba, no decía nada, pero presentía su miedo sobre los días nuevos, o ¿Sería mi propio miedo el que sentía?, entonces callé yo, y ya nunca más volví a hablar.


[Slake]

No hay comentarios: