9 jun 2011

Remolinos.

Gris, gris gris.
Es un color sin color,
Es una sombra sin luz,
Es suave y sin matiz.

Se abrió una puerta en mi camino, lo puedo sentir, me da algo de miedo cruzar, pues no se que pueda pasar. Sin embargo quiero que me des tu consejo, ¿tú lo harías? Si tu mundo dependiera de que no lo hicieras, pero a la vez sabes que tienes que hacerlo, sinceramente, ¿Lo harías?

He estado muy desordenado, pero es muy reconfortante poder descargarme en ésta lluvia de palabras que a nadie le importan, es casi mágico cómo después de todo el esfuerzo que hacen mis dedos, mi cabeza queda más satisfecha y alegre, pensando que aunque no estés leyendo ésto, yo a cumplí con mi cometido, el cuál era poner ésta información a tu alcance.

Néctar de mis conocimientos.

Tengo bastantes ganas de terminar con éste juego de turbulencia cerebral, es sólo que he dedicado demasiado tiempo a estar sobrio, a estar correcto, a seguir los esquemas sociales, por lo tanto, no he podido dedicarme a embriagar mi ser para una claridad mental mayor, a mostrarle al mundo cómo se hacen las cosas fuera de sus reglas y a equivocarme lo suficiente como para que me conviertan en un sabio, un mártir.

Necesito un poco de ayuda en éstos momentos, si sabes exactamente a lo que me refiero, entonces sabes dónde encontrarme.



[Slake]

No hay comentarios: