27 jun 2011

Es más fácil no creer en nada, ni en nadie.

Tremendo día, he pensado en que la felicidad está pintada de demasiadas maneras, no hay como saber cuando es real o no, porque cada persona te da un consejo diferente para ser feliz, es como si estuviéramos peleando a ver quien dice la mentira más creíble.
Yo no quiero meterles ideas en la cabeza, ni mucho menos quiero que sigan mis consejos, las personas que lo hagan saben que van bajo su propio riesgo, lo único que quiero es que entiendan que pronto, cuando ya no exista la gente ni el universo, es todo lo que has logrado, lo que te llevará al lugar que desees. Siempre luchen por sus sueños porque no existe nada más bello que llegar a encontrar todas las cosas que algún día quisiste, y si crees en la "ley de la atracción" o si crees en pelear por seguir tus sueños, cualquiera de las formas funciona.
Sinceramente he necesitado estar en un manicomio de repente, ya que encuentro que el pensamiento de la mayoría de mis semejantes, no es nada semejante al mío, y entre ellos pasa lo mismo. Es simplemente que somos tan únicos que cada uno debe tener su propia fórmula para encontrar todas las cosas que estén buscando, no existe más remedio para buscar los sueños, que ponerte en marcha y sin importar lo que se venga, golpear al universo. La pasión lleva al ser humano a un lugar mejor.

Así que sin más que decirles, y sin comentarles sobre ningún secreto de la vida, sólo les recomiendo que hagan lo que su mente les dicte, consigan dónde presentar todo eso que han estado buscando tan duro y cuando lo encuentren, firmen aquí, que yo quiero leerlo primero que nadie.


[Slake]

No hay comentarios: