2 jun 2011

Léelo con cuidado y sin detenerte hasta el final.

A veces pienso que no tienes ni la más mínima idea de la falta que me haces.
Desde que te conozco, supe que "arte" atrae "arte", éso es fácil de saber, en efecto, es posible que ya te lo haya comentado antes, siento que antes de eso, ni siquiera podía considerarme un artista, necesite consumir de tu alma, así pude por fin llegar a mi cometido. En serio necesito que observes ésto, que tomes en cuenta cuanto he esperado por estar contigo, necesito que por favor comprendas.
Sinceramente creo que no me quedan muchos años de cordura, tal vez los suficientes para dejarles una marca escrita a éstos pobres hombres que intentan matarme, sin embargo, hay ligeras probabilidades de que mi cordura esté por acabarse, y todo por lo que he peleado se desvanezca con eso.
Por eso te pido que me recuerdes de vez en cuando, estoy seguro que pronto querrás rescatarme, en el momento en el que puedas entender lo que todas estas palabras tienen que decir, en ese momento háblame.
Es fácil llegar a la meta, o difícil es el camino a recorrer, y sin ti, sinceramente no quiero recorrer ése camino.
Muchas veces pienso que tal vez exagero un poco, tal vez te presiono demasiado, tal vez ni siquiera quieres terminar de recorrer la carrera conmigo, todo eso, házmelo saber.
Es probable que en el momento que hayas comenzado a leer ésto te hayas dado cuenta que todas éstas letras eran para ti, si no lo has hecho, date cuenta en éste instante.
Sólo te daré una pista: Si la más mínima indirecta, sentiste que te cayó, entonces por favor mándame una señal de que lo sabes, es posible que mi ser quede más satisfecho una vez que haya cometido el crimen de delatarse...
No hay mucho más que decir, simplemente la tinta de mis dedos se ha terminado por hoy.
Pronto sabrán mucho más de mi.
Gracias.


[Slake]

No hay comentarios: