25 mar 2011

¿Por qué empezar un Blog?

Es fácil, los seres humanos tenemos la necesidad de expresarnos. Muchos se expresan con poemas, otros con pinturas, otros con música, otros simplemente cuentan sus chismes, otros haciendo deporte, en fin, hay muchas maneras de expresión, pero el Blog es una manera muy interesante, ya que no solo te permite escribir lo que piensas, sino poner por ejemplo algún video que te haya marcado o alguna canción que quieras que tus seguidores escuchen. El Blog es algo más que simplemente chismes, es una entrada a la mente de la persona que escribe, es un pasaje a otra dimensión para la persona que lee.
No es algo fácil persistir en la reconfortante y hermosa tarea de escribir en tu Blog, pero si puedes escribir aunque sea una una entrada a la semana, te aseguro que te sentirás mucho mejor contigo, es algo que fácilmente he comprobado, y sé que anteriormente he abandonado mi Blog, pero es que tal vez no me había dado cuenta lo interesante que puede ser escribir mis ideas, escribir todo lo que pienso y no solamente cuentos cortos que se me ocurren o poemas que a veces escupo.
En fin, ésta entrada es para invitarlos a todos a que abran su Blog, a que abran su mente hacia otras personas, es más fácil vivir con una mente abierta y expresarnos, a vivir con una mente cerrada y siempre esconder lo que pensamos y sentimos, no les diré "Empecemos una revolución" porque en realidad la revolución ya empezó, yo solamente soy una persona que está empezando a ser parte de ella, sinceramente siento que leer los pensamientos de otras personas y exponer los míos es una experiencia enriquecedora que nos va a servir bastante a todos.
Sin más que decir, los dejo que lean algunas de mis entradas antiguas.
Nos vemos.



[Slake]

No hay comentarios: