27 mar 2011

Partió hacia el viento.

Un día yo vagaba por el cielo, cuando llegó el sentimiento y me preguntó: -"¿Por qué vez tan decepcionado al horizonte?"-
Yo respondí: -"Es porque hoy siento que el horizonte es inalcanzable y las velas de los barcos navegan hacia un vacío sin tiempo"-
El sentimiento puso una cara extraña, de esas que uno hace cuando come algo muy dulce, y me dijo tibiamente: -"Yo siento que hoy las velas de los barcos navegan directamente hacia donde hay mas tiempo que espacio, y que el horizonte roza nuestra nariz mientras nosotros solo vemos pasar las nubes"-
Entonces mis cejas se levantaron, y un segundo después pregunté: -¿Y a que se debe que sienta tanto amor, pero no pueda expresarlo en mi música, en mis pinturas, en mi mente o en mi literatura?"-
-"Son estos días locos"- Fue lo ultimo que escuché de el, pues tomó su sombrero y partió hacia el viento.





[Slake]

No hay comentarios: