24 mar 2011

El Ladrón.


... Al escuchar el ladrón la puerta cerrarse tras él, se paralizó, pero no importó, ya estaba dentro, caminó por una sala con muebles que al parecer eran carísimos, bajó unas preciosas escaleras de marmol, paso por un largo y oscuro pasillo y ahí estaba, el triángulo más hermoso que el ladrón había visto en su vida, lo tomo con cautela y sintiendo su enorme peso, lo puso en su bolsillo izquierdo, volvió por el pasillo, ya solo le quedaba salir de ahí, sus botas resonaron una y otra y otra vez en las paredes blancas, llegó a las escaleras y no había subido dos escalones cuando escucho una voz tan profunda que podría haber sido de otro mundo, la voz le dijo:- Yo te conozco, te he visto cerca de mi hogar diez, cien, y hasta mil veces. Me he intentado cuidar de ti, y al parecer lo había hecho bien.- El ladrón tocó la pistola que estaba debajo de su cinto, lo pensó un segundo, y jaló del gatillo apuntando hacia un punto oscuro, esto con la intención de asustar al dueño de aquella espeluznante voz, pero éste no se movio ni un poco.- ¿Qué quieres de mí? - Preguntó el ladrón, con gotas de sudor frío por todo su cuerpo.- ¿Yo, de ti?. ¿Qué podría querer que no fuera por derecho mío? -El ladrón desesperado metió en su boca la pistola, aquella que había comprado una semana antes, y jaló del gatillo. El dueño de la casa tomó el triángulo del bolsillo del ladrón y se sentó cerca de las escaleras...
[Slake]

3 comentarios:

Alicia Root dijo...

<3 Nooo!!!Te quiero mas y mas! y mas y mas 0_0

Alicia Root dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kelly dijo...

Ví lo que pusiste en facebook, soy algo curiosa.
Tienes mucho potencial escribiendo slake, sígue así, redactas muy bien amigo, y tienes creatividad, me gustó.
Te invitaría a mi blog pero no recuerdo el nombre ni la contraseña, jaja ya hace mucho que no escribo.
Saludos!