7. No puedes conocer supermodelos y actrices.
¿Realmente crees que tu vida social debe girar en torno a tus compañeros de trabajo? No digo que haya algo de malo con ellos. De hecho, conocí a personas fantásticas en mi empleo pero hay muchas más personas afuera (aproximadamente 6 mil millones). Y como dice un amigo, no puedes esperar tener citas con una actriz de Hollywood si tu estás metido en una oficina 40 horas a la semana mientras ella está filmando su próxima película en Austria.
Muchas personas pasan años trabajando porque creen que eso es lo que “tienen” que hacer. Aunque por dentro sienten la necesidad de hacer algo diferente y constantemente se preguntan si realmente eso es todo lo que obtendrán de la vida.
Debes aceptar que difícilmente encontrarás un empleo que satisfaga tus verdaderas necesidades humanas. No aceptes de la vida menos de lo que te mereces. El primer paso es dejar de negar que no te gusta la realidad que estas viviendo y que sólo tú estás en la posición de cambiarla. Y no es tan difícil, sólo tienes que decir “renuncio”. ¿Y si fracasas? Como dice mi padre, hay una fórmula para medir el éxito de un hombre: es la suma de las decisiones acertadas más las decisiones equivocadas menos las que nunca tomó.
[Slake]
1 comentario:
Hola Slake, buen dia. Muy acertada tu publicacion, estoy 100% de acuerdo con tu forma de pensar. Yo tambien estoy arto de mi empleo actual, porque despues de darle 7 años de mi vida ya me desengañe que solo me explotan, no me pagan lo que quiero ni lo que merezco. Sé perfectamente como te sientes, lo bueno es que hay alternativas a eso y poder ir a Austria con las modelos, jajaja... Y yo con el negocio de medio tiempo que comence hace 6 meses ya obtengo el 80% en ingresos residuales del equivalente de mi salario de mi empleo. Y en poco tiempo podra decir "RENUNCIO", e irme a pasear por todo el mundo, jajaja....
Saludos cordiales desde Mexico.
Publicar un comentario