Hoy despertó, desconcertado, sin poder pensar en nada, lo único que se le venía a la mente era el sueño que acababa de tener, era ella, la que había movido su mundo por dos años. Él se sentó en su cama, y mientras reflexionaba su sueño, se atormentaba, se había dado cuenta que fue un error nunca darle la atención que merecía, sabía que ella se había dado cuenta de ése error también, pero ya era muy tarde, habían pasado dos años desde la última vez que se vieron, ella estaba casada, esperando un hijo, y sin ninguna intención de volverlo a amar, o eso era lo que él pensaba.
Fueron el uno para el otro, eran tan felices, todo el mundo les llamaban "la pareja perfecta", pero ya era muy tarde para todo.
Fuera de ésto, la única documentación que encontré sobre éste joven, es que nunca se dio por vencido, siempre siguió buscándola, apoyándola a escondidas y un día, 10 años después de la última vez que se vieron, la encontró en una plaza, sentada, sola, triste; se acercó a ella y sin decir nada la abrazó y la besó, nunca volvieron a separarse. Al menos eso dice la historia, pero que puedo saber yo, sólo ellos 2 lo saben.
[Slake]
No hay comentarios:
Publicar un comentario