19 de diciembre de 2012:
Desperté y no recordaba mucho de lo que había pasado el lunes ni el martes, del domingo tengo un ligero recuerdo de haber bebido café en casa de algún amigo, lo que recuerdo bien es el sábado, estuve bebiendo bastante junto con mis más cercanos amigos, tenía unos meses sin ver a algunos, a otros tenía años sin verlos, recuerdo que bromeábamos sobre que ese sería nuestro último sábado con vida. Hoy los problemas de la radio y la televisión han empeorado, el magnetismo está algo fuerte, la comunicación por teléfonos celulares se está complicando. Sigo desempleado, no puedo superar el hecho de que ya a nadie le gustan mis pinturas. No creo que éste viernes se termine el mundo, simplemente creo que los problemas magnéticos son reales y que se solucionarán. Hoy no pasó nada interesante, pero me parece extraño que no he escrito nada en este cuaderno desde el sábado.
20 de diciembre de 2012:
El vandalismo en las calles está muy serio, muchísimas violaciones, asesinatos y robos. Los presidentes de muchísimos países ya han sido derrocados, otros se han suicidado, ésto es lo que pasa cuando le meten la idea a la gente de que el mundo se va a terminar.
Hoy fui a ver a mi familia, todos están muy asustados, yo les digo que no se preocupen, que todo va a mejorar mañana y para el sábado todo será completamente normal, tengo que admitir que yo también tengo un poco de miedo, no por que se valla a terminar el mundo, sino por que cerca de donde vivo ya han robado muchas casas.
No he tenido noticias de mi esposa, desde que nos divorciamos ha estado muy distante, pero por lo menos hablamos los jueves de cada semana, tal vez su teléfono ya dejó de funcionar, mañana intentaré comunicarme con ella.
Terminé ya mi nueva pintura, sí, esa en la que he estado trabajando desde 2009, en serio que es una obra de arte, no puedo esperar a mostrársela a todo el mundo, pero no la quiero vender.
Sigo sin recordar nada sobre el lunes ni el martes, no sé que hice esos días, nadie parece haberme visto.
21 de diciembre de 2012:
Estoy extremadamente asustado, me dijeron mis vecinos que el lunes y el martes estuve llorando todo el día y la noche, que podían escucharme, sinceramente no recuerdo. En el cielo se ven muchísimas cosas horribles, pareciera que está lloviendo fuego, quedé de verme en este parque con mis amigos, pero ni uno se ha presentado.
Llevo todo el día escuchando ese viejo disco de Dylan en mi moderno reproductor de música, me hace sentir muy cómodo, hace que se me olviden todas las cosas que están pasando.
Voy caminando y veo muchísima gente muerta, dejé el parque hace unas horas ya que mis amigos no se presentaron, todo el mundo está con su familia o se están suicidando, ¿Qué rayos les pasa?.
Sigo solo, no he encontrado a una sola persona que conozca y mi teléfono ya no sirve, estoy muy asustado, quiero encontrar a alguien, ¡A quien sea! Esto es muy extraño, los ruidos que se escuchan son muy ajenos a cualquier cosa de éste mundo, he estado viendo colores en el cielo que nunca había visto, tengo miedo de que algo malo pase.
Acabo de encontrar a una chica llamada Verónica, me siento tan bien de estar con alguien, los dos estamos muy extrañados, es como si de pronto todo lo que conocemos estuviera cambiando.
Verónica es muy inteligente, es bueno tener alguien con quien charlar en estos momentos.
Perdí de vista a Verónica, hace un momento estaba a mi lado y ¡desapareció!.
Acabo de encender mi último cigarrillo, estoy solo, completamente solo, aún se escuchan esos ruidos extraños, hay una luz muy fuerte, casi como si fuera un sueño.
No quiero volver a mi departamento, me siento mas seguro aquí en la calle, no se que hora es, lo único que se es que...
¿? :
Dónde estoy?
[Slake]
1 comentario:
Ya puse tu blog como pagina favorita ...
Publicar un comentario