5 may 2011

Díganme...

Llevo 19 años encerrado en éste cuarto, sólo una luz y poca agua, algo de música para la relajación personal, pero nada de contacto humano. La relajación mental ha llegado a un punto extremo, veo sombras, veo gente, veo colores y VEO sabores. La poca gente que ha entrado ha dado diagnósticos terribles acerca de mi salud mental y de la de mis "compañeros" (5 personajes que vivieron en el año 3,000 A.C. y ahora viven en mi cuerpo), sin embargo nunca me he dado por vencido, he compuesto orquestas, he escrito las mejores películas y he terminado las pinturas más hermosas y demostrativas del universo, conozco colores que la mayoría no pueden ni imaginarse, tengo pensamientos más allá de los seres vivos. Ustedes díganme, después de 19 años tirado en el piso sin nada más que lo que ya les he contado, ¿Estoy Loco?

-Cambio y fuera.

No hay comentarios: