22 sept 2008

El Largo Y Sinuoso Camino

El largo y sinuoso camino
que conduce a tu puerta
nunca desaparecerá,
ya he visto ese camino antes,
siempre me trae aquí,
me conduce hasta tu puerta.

La noche salvaje y ventosa
que la lluvia se llevó,
ha dejado una alberca de lágrimas,
llorando por el dia,
¿porqué me dejas aquí?
Muestrame el camino.

Muchas veces he estado solo,
y muchas veces he llorado,
de cualquier forma nunca sabrás
la cantidad de caminos que he
intentado tomar.

Pero a pesar de todo, ellos me conducen
al largo y sinuoso camino.
Tú me dejaste plantado aquí,
hace muchísimo tiempo.
No me dejes esperando aquí,
llévame a tu puerta.

Pero a pesar de todo, ellos me conducen
al largo y sinuoso camino.
Tú me dejaste plantado aquí,
hace mucho, mucho tiempo.
No me dejes esperando aquí,
llévame a tu puerta.













[Slake]

No hay comentarios: