22 abr 2013

Querer.

Dulce se vuelve el aire que me ha vuelto a dar!

No hay nada más qué decir, sólo cosas qué festejar.

Gracias por leer.

[Slake]

15 abr 2013

¿Libre? ¡Esclavo!

Bueno.

Llevo 2 días muriendo por dentro, pero muy confundido.
Si el mundo fuera un lugar más fácil de habitar, si pudiera encontrar mis verdaderos sentimientos... Me habría ahorrado un verdadero problema.

Es difícil salir lastimado, pero más difícil es lastimar a alguien cuando quieres a esa persona.
Es imperativo siempre estar atento de las cosas que dices o haces sin pensar, ya que tarde o temprano, puedes llegar a destruir todo lo construido.

Sus palabras: "Si fuera la más especial, no me dejarías," se han clavado mi mente, pues no le mentí, realmente ella ha sido la más especial que éste libro ha tenido en sus páginas, cuesta trabajo entender por qué hice lo que hice, ni yo lo entiendo ya. Alcohol, me estás matando más de lo que me estás ayudando.

Vale la pena comentarles, lectores inexistentes, que siempre seré un hombre honesto con ustedes. No puedo dejar que éste libro de sentimientos diga mentiras, sería lo peor.

Quiero ya poder encontrar el momento en el que ella va a dejarme explicarle lo ocurrido, que tal vez la precipitación de mis actos, nos llevó a un fin inminente.
Tal vez ella va a estar mejor sin mí. ¿Quién puede saber?, sólo espero que ella encuentre lo que está buscando (ya sea en mí, o en alguien más), porque se lo merece. Si pude haber sido el pollito de alguien, fue el pollito de ella, incluso, me llegó a considerar su Sol.
Nunca voy a olvidar esa última noche, mientras la abrazaba en la cama, ella se sentía mareada, y me dijo que me adoraba más de lo que podía imaginar, yo comencé a llorar, lloré como un bebé con hambre, un bebé con miedo, y ella me preguntó: - "¿Qué pasa? No llores, tú eres mi pollito, mi solecito, por favor no llores." -Ya se imaginarán que eso me hizo romper en lágrimas aún más, no podía aceptar la realidad, estaba a punto de terminar con ella, ojalá y hubiera entendido que si todas esas palabras de amor eran una señal de que debía seguir con ella, ojalá.

Hoy vivo en incertidumbre, aún no logro resolver si lo que hice fue lo correcto, muy probablemente no lo fue. La extraño, extraño ser su sol, su pollito, su bebé, su amor.

Soy un exagerado, y un romántico sin remedio, pero ese soy yo. No ha pasado mucho tiempo desde la ruptura, pero el tiempo que ha pasado ha sido veneno para mi alma.

Ayer, después de contarle mi historia a un buen amigo, él me dijo: -"Al fin eres libre!"- Y con una sonrisa falsa, yo sólo pensé: "¿Libre?... ¡Esclavo!"

Son las pequeñas cosas de la relación, las que no puedo soportar recordar hoy. 
Adiós.

[Slake]